Ventajas del dropshipping

A día de hoy cada día son más las personas las que quieren tener una tienda virtual no solo para vender sus propios productos sino para vender los productos de terceros. Pues bien, una de las modalidades de tienda online que más se está llevando a día de hoy es la que tiene por nombre dropshipping. Una modalidad que tiene una serie de ventajas que son las que vamos a ver a continuación.

Qué es el dropchipping

No hace falta stock

Esta es sin duda la ventaja que más llama la atención. Y es que el hecho de no tener que tener los productos comprados es realmente bueno. Esto es posible porque es el proveedor quien tiene el problema del stock y es él el que nos suministra sin ninguna clase de problema. En otras palabras, nosotros solo nos tenemos que dedicar a vender el producto.

No hay ninguna clase de envío

Un producto que además tampoco tenemos que preocuparnos de enviar ya que es de nuevo el propio proveedor el que tiene toda la infraestructura montada para que esto sea así. De este modo no tendremos que llegar a acuerdos con empresas de mensajería ni tener que ajustar los márgenes para ganar dinero.

No hace falta una gran inversión

Para terminar, y como seguramente ya habrás adivinado, todo esto lo vamos a poder vender por internet. Una manera sencilla y muy barata ya que solo tendremos que tener una página web, la cual, por unos cientos de euros estará perfectamente montada y lista para dar sendos beneficios.