Servicios – Maquinaria

 

Venta maquinaria de limpieza

Disponemos de la maquinaria de limpieza más actual para su venta ya que trabajamos con las mejores marcas del sector. Con ella se podrán llevar a cabo desde las tareas más superficiales hasta las tareas más específicas.

Alquiler maquinaria de limpieza

Si lo que necesitas es un tipo de concreto de maquinaria de limpieza para una tarea específica,en nuestro catálogo de alquiler de maquinaria de limpieza encontrarás aquella que necesites. Encontrarás las mejores marcas del sector.

Alquiler a largo plazo de maquinaria de limpieza

No importa si necesitas maquinaria de limpieza para un periodo de tiempo prolongado. Nosotros disponemos de un servicio de alquiler que cubre esta necesidad. Y todo ello con la seguridad de saber que trabajamos con las marcas más fiables del sector.

Venta maquinaria de limpieza de cristales por osmosis

La limpieza de cristales requiere de la mayor precisión en los materiales. Por eso ponemos a tu disposición todo tipo de maquinaria de limpieza de cristales por osmosis. Con este equipamiento los resultados serán impecables.

Servicio técnico propio para reparación y mantenimiento de maquinaria de limpieza

Si tienes problemas con tu maquinaria de limpieza, consulta a nuestro servicio técnico. Disponemos de un equipo propio de reparación y mantenimiento que te atenderá en todo lo que necesites de la manera más profesional.